Ensenada

Remplazarán postería de alumbrado en Playa Hermosa

Con inversión de 550 mil pesos y para mejorar la infraestructura de alumbrado público en Playa Hermosa, la primera etapa consta de 18 postes


Se remplazarán 18 postes afectados por condiciones naturales. Se remplazarán 18 postes afectados por condiciones naturales.

5 de abril de 2022

POR: Hiptex

ENSENADA.- Con inversión de 550 mil pesos y para  mejorar la infraestructura de alumbrado público en Playa Hermosa, el Gobierno de Ensenada reemplazará postes dañados por el ambiente marino.
Así lo a conocer  Armando Ayala Robles, presidente municipal, quien dijo se trata de una primera etapa de 18 postes afectados por condiciones naturales, es decir por la corrosión que causa el ambiente costero.
Informó que el personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales estará trabajando en dicho reemplazo, lo cual es complementario a las obras que se llevan a cabo en dicha playa ubicada en la extensión del bulevar Costero.
“Son postes metálicos que por las condiciones naturales están en mal estado y por ello se han estado instalando otros hechos a base de polímeros”, dijo el primer edil.
Ayala Robles aseguró que ese tipo de materiales no están sujetos al desgaste ambiental y dan mayor seguridad a la infraestructura de alumbrado público en ese tipo de áreas.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Realiza gobierno de Ensenada jornada de mantenimiento en UD Raúl Ramírez Lozano

Ensenada 6 de diciembre de 2025

Refuerzan Bomberos de Ensenada capacidades operativas

Ensenada 6 de diciembre de 2025

Momento histórico para el puerto con Ensenada Bay Village: Claudia Agatón

Ensenada 5 de diciembre de 2025