Nueve detenidos y  el decomiso de metanfetamina y marihuana se registró tras la ejecución de distintas órdenes cateo en colonias como Azteca, Lomitas, Granjas Chapingo, Punta Banda

ENSENADA.- Agentes de la Fiscalía General del Estado lograron la detención de nueve personas, así como el decomiso de metanfetamina y marihuana tras la ejecución de distintas órdenes de cateo en el puerto.

A través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo se recabaron datos de prueba que permitieron obtener por parte del Juez de Control dichas órdenes judiciales que, posteriormente, fueron ejecutadas por elemento de la FGE.

El Agente del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), llevaron a cabo la inspección del primer predio ubicado sobre avenida Ahuizotl, en colonia Azteca, donde quedaron bajo arresto Jorge “N”, Antonio “N” y Rafael “N”.

Lee también: Empleado municipal y su esposa, los acribillados en gasolinera de Chapultepec

Dentro del domicilio en mención se encontraron 22 envoltorios de plástico en color blanco, con lo que se presume es la droga sintética conocida como metanfetamina y dos bolsas con marihuana.

En otra diligencia efectuada por agentes de la AEI en un predio ubicado sobre la avenida Placido Mata, en colonia Granjas Chapingo, se incautaron 4 envoltorios con droga sintética y se aseguró a tres sujetos identificados como Miguel “N”, Mario ”N” y Frank “N”.

El tercer cateo fue ejecutado sobre avenida Botaris, en colonia Punta Banda II, donde quedó bajo arresto un sexagenario de nombre Francisco “N”, por portación de marihuana.

Tras continuar con la cumplimentación de mandatos judiciales, en este caso sobre la avenida Bronce y Mérida, en el fraccionamiento México, se detuvo a Miguel Ángel "N", se decomisaron 2 envoltorios con metanfetamina y un recipiente con marihuana.

Finamente, quedó detenido Antonio "N", de 35 años de edad, tras el cateo ejecutado dentro del predio ubicado en avenida Segoya, en colonia Lomitas, donde se encontró la cantidad de 12 envoltorios con droga sintética.