La Fiscalía General del Estado (FGE) no identifica aún a los tres hombres que fueron ejecutados la noche del domingo en la colonia Roma

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) no identifica aún a los tres hombres que fueron ejecutados la noche del domingo en la colonia Roma, en una jornada que arrojó un total de cuatro homicidios y la localización de restos humanos en las últimas 24 horas en la ciudad.

Los cadáveres del triple homicidio fueron localizados anoche al filo de las 19:55 horas luego que agentes policiacos atendieran un reporte a C4.

Los cadáveres estaban al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Parma de la colonia Roma, todos ellos presentaban heridas producidas por disparos de arma de fuego.

Las víctimas no han sido identificadas, tendrían entre 40 a 45 de edad.

No se reportó el hallazgo de indicios balísticos en el lugar del crimen 

Lee también: Empleado municipal y su esposa, los acribillados en gasolinera de Chapultepec

La jornada comenzó a las 15:59 horas de este domingo, cuando se reportó a la central de radio que sobre la calle Constitución de la Zona Centro, se localizaba un resto humano perteneciente a la mano izquierda.

Finalmente, a las 19:55 personal del Hospital General de Tijuana, reportó la muerte de un hombre que había ingresado con heridas producidas por disparos de arma de fuego. El occiso está sin identificar.

Tijuana registra 10 homicidios en el mes de abril y suma 428 en lo que va del 2022.