Una joven de 14 años de edad se encuentra desparecida desde 26 de marzo, se teme que esté en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud

TIJUANA.- La Fiscalía General de Baja California ha a elevado a Alerta Amber la desaparición de la menor Sonduri Guadalupe Álvarez Floriano de 14 años de edad.

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

Indica la parte reportante que, el día 26 de marzo de 2022, aproximadamente a las 13:30 horas, mientras se encontraba en un puesto de su propiedad en el Mercado Sobre Ruedas en la avenida Principal del Paseo del Campo en la colonia Villas del Campo, su hija Sonduri Guadalupe Álvarez Floriano le dijo que iba a comprar algo, pero ya no regresó, desde entonces desconoce su paradero.

La joven desaparecida tiene ojos color café oscuro, cabello largo negro, tez blanca, peso 48 kilogramos, estatura 1.63 metros, complexión delgada, boca mediana, labios delgados, ceja semipoblada, nariz recta, frente mediana, orejas pequeñas.

Como señas particulares tiene un lunar pequeño debajo de la fosa nasal izquierda.

Trae aretes de plata rojos.

Viste pantalón azul claro, playera ombliguera de colores.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número 664-683-9643.