El Juego

Impartirán UABC e IMDET curso internacional Shuttle Time de Bádminton

El curso está dirigido a estudiantes o egresados de las carreras afines a la actividad física y el deporte, entrenadores deportivos y maestros de educación física


Los días 2, 9 y 16 de abril será celebrada la actividad que realizará el IMDET en conjunto con la UABC. Los días 2, 9 y 16 de abril será celebrada la actividad que realizará el IMDET en conjunto con la UABC.

1 de abril de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) y la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) impartirán, a partir de este fin de semana, el curso internacional Shuttle Time de Bádminton, durante tres sábados de abril.
Las unidades deportivas Tijuana y Reforma serán las sedes en las que se desarrollará la actividad que brindará las herramientas necesarias para la enseñanza y el desarrollo de la disciplina del Bádminton, enfocada al aspecto estudiantil.
Mañana sábado 2 de abril, desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, iniciará el curso que será gratuito y que tendrá un cupo máximo para 25 personas. El evento continuará los sábados 9 y 16 de abril, en horarios de 10:00 a 16:00 horas.
El curso está dirigido a estudiantes o egresados de las carreras afines a la actividad física y el deporte, así como a entrenadores deportivos y maestros de educación física. La actividad será impartida por Gennifer Aguirre Fajardo.
De acuerdo con la Federación Internacional de Bádminton, Shuttle Time es el Programa de Bádminton Escolar de la BWF. Dicho modelo pretende hacer de la disciplina uno de los deportes escolares más populares del mundo, ya que el Bádminton es adecuado para niñas y niños de todas las edades y niveles de habilidad.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

¡Zonkeys saca la escoba en Torreón y vence a Toros con dramático cierre!

El Juego 5 de marzo de 2026

Abanderan a Delegación Tijuana rumbo a la etapa Estatal de los Juegos Escolares 2026

El Juego 4 de marzo de 2026

Golpe fronterizo en Torreón: Zonkeys vence 91-78 a Toros Laguna

El Juego 4 de marzo de 2026