El Juego

América pasa a semifinales en CONCACAF

Derrotó 3- 1 al Tauro de Panamá.


América en la semifinal. Así festeja el equipo su triunfo (Foto: ClubAmerica) América en la semifinal. Así festeja el equipo su triunfo (Foto: ClubAmerica)

14 de marzo de 2018

POR: Hiptex

El Club Águilas del America derrotó al Tauro de Panamá por un marcador de 3-1 (en el global 7-1)  lo que le dio su pase a las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF en el estadio Rommel Fernández.

Con anotaciones de Henry Martín al minuto 6 y 19; así como un gol más en el minuto 67  de Alejandro Días le dieron el resultado que los posicionó como triunfadores. 

Un tanto de Julio Sánchez al minuto 70 por parte del equipo Tauro, no fue suficiente para alcanzar a las Águilas  que ya traían un resultado favorecedor en el partido de ida por un contundente 4-0. 

Aún falta por saber si el equipo del Guadalajara logra obtener un boleto a la final luego de que se  enfrente a Toronto de la Major League Soccer (MLS). 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Aderlín Rodríguez: el retorno que marcó el Centenario

El Juego 22 de octubre de 2025

Alejandro Kirk al clásico de Otoño

El Juego 21 de octubre de 2025

Toros inicia embistiendo el Invierno

El Juego 20 de octubre de 2025