El Juego

América pasa a semifinales en CONCACAF

Derrotó 3- 1 al Tauro de Panamá.


América en la semifinal. Así festeja el equipo su triunfo (Foto: ClubAmerica) América en la semifinal. Así festeja el equipo su triunfo (Foto: ClubAmerica)

14 de marzo de 2018

POR: Hiptex

El Club Águilas del America derrotó al Tauro de Panamá por un marcador de 3-1 (en el global 7-1)  lo que le dio su pase a las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF en el estadio Rommel Fernández.

Con anotaciones de Henry Martín al minuto 6 y 19; así como un gol más en el minuto 67  de Alejandro Días le dieron el resultado que los posicionó como triunfadores. 

Un tanto de Julio Sánchez al minuto 70 por parte del equipo Tauro, no fue suficiente para alcanzar a las Águilas  que ya traían un resultado favorecedor en el partido de ida por un contundente 4-0. 

Aún falta por saber si el equipo del Guadalajara logra obtener un boleto a la final luego de que se  enfrente a Toronto de la Major League Soccer (MLS). 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Realiza CETYS Universidad su primer Committed Day; recibe a nuevos estudiantes atletas

El Juego 12 de diciembre de 2025

Palestina, la consentida de la Copa Árabe, se despide con la frente en alto

El Juego 12 de diciembre de 2025

Afina Gobierno Municipal de Tijuana detalles para la última etapa del Serial Atlético Delegacional Zona Centro 2025

El Juego 10 de diciembre de 2025