El Planeta

Maestro deja heridos con arma a tres estudiantes en escuela de EU

Dennis Alexander impartía una lección de seguridad de armas en la clase de administración de justicia, cuando el arma se disparo accidentalmente.


Tanto las autoridades escolares como el departamento de policía de Sand City pusieron a Alexander en baja administrativa. Tanto las autoridades escolares como el departamento de policía de Sand City pusieron a Alexander en baja administrativa.

14 de marzo de 2018

POR: Hiptex

LOS ÁNGELES, CA.- Un accidente de arma de fuego se reportó el día de ayer en la escuela secundaria Seaside, según informa la policía. 
El altercado dejo heridos a tres estudiantes, durante una lección de seguridad de armas que impartia Dennis Alexander en la clase de administración de justicia. 
Alexander, que también es agente de policía en la reserva, estaba apuntando el arma hacia el techo para asegurarse que no estaba cargada cuando el arma se disparó, explicó la policía. 
Tres estudiantes resultaron heridos por los escombros, incluyendo un joven de 17 años cuyo padre dijo a la televisora KSBW-TV que sufrió heridas moderadas por fragmentos de bala que se alojaron en su cuello. 
Tanto las autoridades escolares como el departamento de policía de Sand City pusieron a Alexander en baja administrativa. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Trump anuncia muerte de alto líder del Estado Islámico en operación especial

El Planeta 16 de mayo de 2026

El príncipe Harry debuta como articulista político y critica la polarización en Reino Unido

El Planeta 14 de mayo de 2026

La Unión Europea evalúa veto a la carne brasileña por nuevas normas sanitarias y ambientales

El Planeta 13 de mayo de 2026