Anaya destacó que “está clarísimo que los mandó el PRI a agredir”, por lo que exigió a la PGR y al presidente Enrique Peña Nieto sacar “las manos del proceso electoral, que no traten de seguir engañando a la gente”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Anaya, ex dirigente del Partido Acción Nacional y actual precandidato de la coalición Por México al Frente, acusó al PRI de enviar un grupo de manifestantes para agredirlo en el aeropuerto, cuando regresaba de su reciente visita a Alemania, donde se reunió con Angela Merkel. 

El panista colocó un video de 1.8 minutos de duración, en sus redes sociales, donde se muestra a un grupo de personas con pancartas que piden su renuncia y lo acusan de corrupción. 



Es un "nuevo capítulo de la guerra sucia del PRI", sostuvo Anata, pues destacó que “casualmente a las 3:30 de la mañana, cuando salgo del aeropuerto encuentro a un grupo de personas que me grita, que me agrede con pancartas, cuando les pido que se identifiquen la mayoría de ellos se cubren la cara”. 

Anaya destacó que “está clarísimo que los mandó el PRI a agredir”, por lo que exigió a la PGR y al presidente Enrique Peña Nieto sacar “las manos del proceso electoral, que no traten de seguir engañando a la gente”. 

El panista dijo a la gente que la guerra sucia es porque le tienen miedo, debido a que “no quieren que lleguemos porque saben que con nosotros sí se va a hacer justicia”. 

Anaya se reunió ayer con la canciller alemana para hablar sobre su experiencia en la formación de los gobiernos de coalición.