Un joven fue asesinado anoche en la colonia El Refugio, en una jornada de cinco homicidios registrados en la ciudad en las últimas 24 horas

TIJUANA.- Un joven fue asesinado anoche en la colonia El Refugio, en una jornada de cinco homicidios registrados en la ciudad en las últimas 24 horas, de acuerdo al reporte de la Agencia Estatal de Investigación.

La jornada inició a las 06:00 horas, cuando se reportó a la central de radio, el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre sobre en la calle Cedro de la colonia Libertad Parte Alta.

El occiso no ha sido identificado de edad a determinar.

Más tarde, a las 12:13 horas, personal del Hospital General de Tijuana reportó la muerte violenta de un hombre, el cual presentaba varias heridas producidas por disparos de arma de fuego.

El occiso está sin identificar de 38 años de edad.

Poco después, a las 13:50 horas se reportó que sobre la calle Pino de la colonia Terrazas Del Valle, se encontraba sobre la vía pública el cuerpo sin vida de un hombre.

El occiso está sin identificar de edad a determinar.

Poco antes, a las 10:40 horas, en la calle Vicente Suárez de la colonia Lázaro Cárdenas se reportó una persona asesinada.

Agentes estatales que atendieron el reporte, visualizaron el cuerpo de un hombre no identificado de entre 20 y 25 años de edad, con varias heridas causadas por proyectiles de arma de fuego.

Finalmente, a las 23:05 horas de este viernes, sobre la calle Retorno de las Zargas de la colonia El Refugio, se halló el cuerpo sin vida de un hombre, con heridas no especificadas.

El occiso está sin identificar  de unos 23 años de edad.

Tijuana suma 130 homicidios en el mes marzo y acumula 393 en lo que va del 2022.