Crimen y Castigo

Por segunda ocasión en tres días, policías de Tijuana asisten labores de parto

El alumbramiento ocurrió dentro de un vehículo estacionado sobre la vía rápida Poniente, a la altura de la plaza Los Álamos.


El oficial atendió el parto y dio la atención necesaria a la madre y al bebé. El oficial atendió el parto y dio la atención necesaria a la madre y al bebé.

13 de marzo de 2018

POR: Hiptex

TIJUANA.- De nueva cuenta un policía comercial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana (SSPM), atendió un parto de emergencia.
Esta ocasión el llamado ocurrió  a las 19:20 horas del pasado lunes, cuando por el sistema de comunicación policial se reportó una joven de 17 años de edad, en labor de alumbramiento.
La joven se encontraba dentro de un vehículo estacionado sobre la vía rápida Poniente, a la altura de la plaza Los Álamos. 
De inmediato el agente de la Policía Comercial acudió a atender la llamada de emergencia. Una vez en el lugar, el oficial atendió el parto y dio la atención necesaria a la madre y al bebé. 
Momentos después arribó una unidad de la Cruz Roja, en la cual se trasladó a madre e hijo, a un hospital de la ciudad. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Piden apoyo para localizar a joven desaparecido en Ensenada

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Ataca a policías municipales, lo persiguen y es detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Capturan en Ensenada as sujeto que contaba con tres órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025