La onda explosiva en la panadería Juanitos dañó la taquería Los Poblanos, otro local vacío y cuatro casas; un hombre resultó con lesiones en la cabeza y una embarazada fue trasladada a un hospital para valoración médica
ENSENADA.- La panadería Juanitos tuvo pérdida total a causa de una explosión ocurrida la madrugada de este viernes 25 de marzo, dejando daños en dos comercios y cuatro casas aledañas.
La Dirección de Bomberos precisó que los daños se registraron en el asadero El Poblano, otro local vacío, las cuatro casas, además de que un hombre resultó con lesiones en la cabeza y una mujer embarazada fue trasladada para valoración médica.
La onda expansiva hizo volar pedazos de material varios metros a la redonda, lo que obligó a delimitar con cinta amarilla una extensa área en la calle Agapito Álvarez.
La explosión se registró alrededor de las 01:20 horas y hasta las 08:00 horas, la Dirección de Bomberos trabajaba en la investigación para determinar el origen del siniestro.
Atendieron el llamado elementos de la Estación Maneadero, del Ejército Mexicano, Comisión Federal de Electricidad y la compañía de gas Baja Gas Oil.