Crimen y Castigo

Detienen a hombre armado en Zona Río Tijuana

Un hombre que portaba un arma de fuego calibre 9 mm, abastecida con cartuchos útiles, fue detenido por agentes municipales cuando circulaba por Paseo Padre Kino de la Zona Río


Paulino Mario “N” de 27 años, es originario de Hidalgo. Paulino Mario “N” de 27 años, es originario de Hidalgo.

24 de marzo de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal pusieron bajo arresto a un hombre que portaba un arma de fuego calibre 9 mm, abastecida con cartuchos útiles.
La detención se realizó sobre la avenida Ferrocarril esquina con Padre Kino de la Zona Río, en donde los uniformados ubicaron un vehículo Honda Civic que minutos antes fue reportado mediante el Centro de Control y Mando (C2).
Al arribar al lugar, los uniformados abordaron al conductor del automóvil, quien se identificó como Paulino Mario “N” de 27 años, originario de Hidalgo.
Durante una inspección se localizó dentro del vehículo un arma de fuego calibre 9 mm, abastecida con cartuchos útiles, por lo que el individuo fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detienen a sujeto involucrado en ataque con arma blanca

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Dejan tres cabezas humanas en parque del Mariano Matamoros

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026

Fiscalía Regional de Mexicali recupera casa móvil con reporte de robo tras cateo

Crimen y Castigo 22 de enero de 2026