Una mujer de 32 años de edad, es buscada luego que desapareciera hace siete meses en el fraccionamiento Pórticos del Valle en Mexicali

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Maricela Martínez Jiménez de 32 años.

Familiares se encuentran muy preocupados por ella, debido a que, desde hace 7 meses, no la han visto, después de que salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Pórticos del Valle. La joven tiene problemas de adicción, y desconociendo su paradero hasta la fecha.

La media filiación de Maricela es tez morena clara, complexión delgada, 1.56 metros de estatura, cabello oscuro, ojos color café, como seña particular tiene un tatuaje en uno de los antebrazos de una rosa roja y una cicatriz de operación de vesícula.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.