El doble homicidio, entre los siete asesinatos registrados en Tijuana en la últimas horas

TIJUANA.- El doble homicidio se registró en la Colonia El Pípila, en donde se localizó en la vía pública los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre, ambos con proyectil de arma de fuego.

El hallazgo de los cuerpos, se realizó en el Camino Federal y Santa Rosalia, colonia El Pípila, delegación La Presa.

La mujer está sin identificar, mientras que el cuerpo del hombre, fue identificado como Armando Rodríguez Arredondo, de 31 años.

La Agencia Estatal de Investigación (AEI), informó que en el centro de la ciudad, en la Colonia Alemán, se localizó el cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años, sin identificar, con una herida en la cabeza.

Más tarde, se reportó a la central de radio, de la ubicación de otro cuerpo sin vida y con herida de proyectil  de arma de fuego en la cabeza.

El occiso, que está sin identificar, tenía entre 50 y 55 años de edad, fue localizado en la canalización a la altura de albercas El Briseño, en la colonia Los Álamos, de la delegación Cerro colorado.

Luego, el Hospital General de Tijuana, reportó de la muerte de Brandon Álvarez García, de 21 años de edad, a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

La delegación Natura, fue el escenario del asesinato de un individuo que está sin identificar ni determinar la edad por parte de la autoridad, cuyo cuerpo presenta evidentes signos de violencia.

En la carretera de cuota Mexicali-Tijuana, en el kilómetro 132+300, tramo Tecate-Tijuana, localizaron el cuerpo sin vida de un hombre que está sin identificar ni determinado su edad.

El cuerpo de hombre se encontró atado de pies y manos y con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.