Crimen y Castigo

Cuelgan narco manta con amenazas en Pórticos

Una manta con amenazas fue colgada la madrugada de este domingo 20 de marzo en Pórticos del Mar, confirmaron autoridades policíaca de Ensenada


Lanzan advertencia contra “La Pecas”. Lanzan advertencia contra “La Pecas”.

20 de marzo de 2022

POR: Hiptex

ENSENADA.- Una manta con amenazas fue colgada la madrugada de este domingo 20 de marzo en Pórticos del Mar, confirmaron autoridades policíacas del puerto.
"PALAS RATAS DE CARROS Y LOS DOBLAN PATI PERRA ALIAS LA PECAS LA DEL ALTIMA DE PÓRTICOS TE VA CARGAR LA VERGA PRONTO ATTE LA MAÑA", se observó en la manta.
Aunque a inicios del mes ya se había localizado otro mensaje con amenazas junto a dos cadáveres tirados en la carretera de la Ruta del Vino, el de hoy es el primer mensaje colocado en vía pública con amenazas, en lo que se conoce como narcomanta.
"Esto le va a pasar a todos los que andan robando en Tecate y sigues tu Gabo, atte: el 300 del CDS", decía el texto encontrado el domingo 6 de marzo. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Ataca a policías municipales, lo persiguen y es detenido

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Capturan en Ensenada as sujeto que contaba con tres órdenes de aprehensión

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025

Dos intoxicados y 62 evacuados tras fuga de gas en Centro de Justicia Federal

Crimen y Castigo 22 de octubre de 2025