Policías municipales detuvieron a un hombre que tenía orden de aprehensión por homicidio, y al correrle la serie “brincó” que era buscado además por violación equiparada y homicidio en grado de tentativa

TIJUANA.- Resultado de un operativo coordinado entre la Policía Municipal de Tijuana, Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), fue detenido un individuo que se encontraba prófugo de la ley, al contar con orden de aprehensión por homicidio calificado.

Durante un patrullaje de vigilancia en las inmediaciones de la colonia Sánchez Taboada, los uniformados observaron a un hombre que al notar la presencia policial adoptó una actitud sospechosa, por lo que fue abordado.

Dicho sujeto se identificó como Óscar Rogelio “N” de 30 años, originario de Tijuana, datos que fueron verificados con la central radio, informando que el asegurado contaba con una orden de aprehensión por homicidio calificado, con fecha del once de enero de 2019.

Además, Óscar Rogelio “N” tiene antecedentes penales por los delitos de violación equiparada y homicidio en grado de tentativa.

El detenido quedo a disposición de la autoridad que emitió el mandato judicial, quien determinará su situación jurídica.