Con otros cuatro cuerpos, en distintos puntos de Tijuana, sumaron cinco los homicidios de las últimas 24 horas

TIJUANA.- Los restos humanos encontrados en la Colonia Castillo de esta ciudad, se localizaron en dos bolsas negras, y las autoridades aún no han determinado el sexo ni la edad de la víctima.

La Agencia Estatal de Investigación (AEI), informó que en la central de radio se reportó el hallazgo de  un cadáver del sexo masculino en el Callejón Aquiles Serdán, esquina con Calle 17, colonia Libertad parte baja, delegación Mesa de Otay.

El occiso es del sexo masculino, aún está sin identificar, y tiene entre 40 a 45 años.

Más tarde, se reportó de un cuerpo tirado en la vía pública, en el Callejón Francisco Villa, frente al #112, de la colonia Granjas familiares unidas, delegación Centenario.

El occiso es del sexo masculino, está sin identificar, ni determinar su edad presenta una herida en la cabeza.

La central de radio recibió otro reporte sobre otra persona sin vida del sexo masculino que se encontraba en el interior de un vehículo con una herida en región cefálica.

El vehículo en el que se encontró el cadáver, que está sin identificar ni determinar la edad, es de  tipo sedan color blanco, marca Chevrolet, estaba ubicado en la Privada Tucán, frente al número 15, fraccionamiento El Refugio, delegación Presa rural.

En otro punto de la ciudad, en la  Avenida Las Américas entre Cerro colorado y Sonorense, colonia Chamizal, delegación Mesa de Otay, se encontró el cuerpo de otro hombre sin vida, el cual tampoco ha sido identificado ni determinado su edad.

De acuerdo a cifras de las autoridades, en marzo se han registrado 84 homicidios, con los cuales Tijuana llega a 347 asesinatos en lo que va del año.