Durante este año, se introducirán más de mil metros de tubería en zona rural, a fin de coadyuvar con el vital líquido a los residentes de estas comunidades
TECATE.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) continúa con la instalación de tomas de agua potable en Nueva Colonia Hindú, mejor conocida como Cerro Azul.
Se estima, que durante este año, se introducirán más de mil metros de tubería en zona rural, a fin de coadyuvar con el vital líquido a las y los residentes de estas comunidades.
El titular del organismo operador del agua, Alfonso Arámburo Zatarain, indicó que estas acciones tienen como premisa fundamental, enriquecer la calidad de vida de las y los residentes de estas zonas, quienes no sólo necesitar ser escuchados, si no atendidos.
"Los objetivos de este Gobierno, que encabeza Marina del Pilar Ávila Olmeda, están orientados al bienestar de la población y el impulso de las comunidades para lograr una vida digna para todas y todos, con especial atención a nuestra población vulnerable; la participación del organismo de agua no excluya a nadie”. concluyó Arámburo Zatarain.