Crimen y Castigo

Detienen a dos hombres con un kilo de fentanilo en Urbi Villas del Prado

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a dos hombres en posesión de un kilo de fentanilo, cuandoambos intercambiaban la mercancía en el fraccionamiento Urbi Villas del Prado


Los detenidos y la droga quedaron a disposición de la autoridad. Los detenidos y la droga quedaron a disposición de la autoridad.

17 de marzo de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal decomisaron aproximadamente un kilogramo de fentanilo, hecho en el que fueron detenidos dos hombres.
Durante un patrullaje de vigilancia sobre la avenida Volcanes del fraccionamiento Urbi Villas del Prado en el distrito policial Natura,  los oficiales observaron a dos individuos que intercambiaron un paquete.
Los policías municipales intervinieron a dichos sujetos, quienes se identificaron como Bernabé “N” de 45 años, originario de Sonora, y Brandon Joshua “N” de 25 años, nacido en Tijuana.
A los hombres les fue asegurado el paquete que contenía una sustancia en polvo de color blanco, misma que al parecer es droga fentanilo, con peso aproximado de un kilogramo.
Luego de ser detenidos, ambos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Volcadura deja derrame de aceite en la Colonia Campestre Murúa

Crimen y Castigo 9 de diciembre de 2025

Localiza FGE a 11 personas reportadas como desaparecidas

Crimen y Castigo 9 de diciembre de 2025

Valeria de once años, lleva 24 horas desaparecida; su familia la busca

Crimen y Castigo 9 de diciembre de 2025