El cadáver calcinado de una persona fue localizado esta madrugada en la colonia Lomas de la Amistad

TIJUANA.- El cadáver calcinado de una persona fue localizado esta madrugada en la colonia Lomas de la Amistad, sin que se reporten detenidos por este nuevo crimen registrado en la delegación Sánchez Taboada de la ciudad.

Eran las 03:11 horas de este miércoles 16 de marzo, cuando se reportó a la central de radio la localización de un cadáver, el cual se encuentra calcinado.

El hallazgo se efectuó sobre la Avenida Benito Juárez y Pascual Orozco, frente al domicilio #7326, de la colonia Lomas de la Amistad.

Debido al grado de afectación, el cadáver está sin identificar, de edad y sexo a determinar.

La jornada violenta inició a las 07:15 horas de este martes, cuando se reportó la localización de tres bolsas negras con restos humanos sobre la calle Culiacán esquina con Braulio Maldonado #719, de la colonia Soler.

Los restos humanos están sin identificar, de edad a determinar.

Poco después a las 10:25 horas, reportan a la central de radio una persona del sexo masculino sin vida y dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego, en bulevar Cuauhtémoc Norte, colonia Libertad parte alta, delegación Mesa de Otay.

El occiso del sexo masculino, sin identificar, de 40 a 45 años de edad. En los hechos fueron localizados

lesionados un hombre y una mujer, sin especificarse la gravedad de la s lesiones. No hay detenidos.

Finalmente, a las 19:30 horas, personal del Hospital General Tijuana reportó la muerte de una persona del sexo masculino, quien había ingresado al hospital por lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, sin especificarse el lugar de la agresión.

El occiso fue identificado como Bricio Alberto Marroquín Reyes, de 38 años de edad.

En Tijuana se han registrado 66 homicidios en el mes de marzo.