Tijuana

Exitosa jornada de salud en San Antonio de los Buenos

En el mes conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer, se colocaron 20 módulos, entre ellos, el del SDIF, del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, además de los de la sociedad civil


Más de mil servicios brindó Immujer durante la “Jornada Médica por la Mujer”, en San Antonio de los Buenos. Más de mil servicios brindó Immujer durante la “Jornada Médica por la Mujer”, en San Antonio de los Buenos.

13 de marzo de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- Más de mil servicios brindó el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) junto con la delegación San Antonio de los Buenos (SAB), durante la “Jornada Médica por la Mujer”, en la Unidad Deportiva Salvatierra.
En apoyo a las actividades que brindó el Instituto a más de 400 personas en el mes conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer, se colocaron 20 módulos, entre ellos, el del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (SDIF) y el del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET), además de los de la sociedad civil.
Durante la jornada se brindó todo tipo de servicios, desde consultas médicas generales, mastografías, pruebas de papanicolau, eliminación de verrugas, pruebas de VIH y limpiezas dentales, hasta corte de cabello, manicure y planchado de ceja.
Además, la oficialía del Registro Civil realizó trámites como la expedición de actas de nacimiento y brindó información sobre los matrimonios colectivos, cambios de identidad y consultas de la Clave Única de Registro de Población (CURP).


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Evacúa viviendas por deslizamiento en la colonia Libertad

Tijuana 6 de diciembre de 2025

Decomisa Gobierno Municipal más de 46 kilogramos de pirotecnia durante operativos en las nueve delegaciones

Tijuana 6 de diciembre de 2025

Comerciantes de flores enfrentan desabasto y bajas ventas rumbo a Navidad

Tijuana 6 de diciembre de 2025