Urna

Bernardo Padilla será coordinador de candidatos a senadores del PRI

El diputado local se suma al equipo de la fórmula Alejandro Arregui y Juanita Pérez.


Afirman los priistas que con Bernardo Padilla le están apostando al triunfo. Afirman los priistas que con Bernardo Padilla le están apostando al triunfo.

12 de marzo de 2018

POR: Hiptex

TIJUANA.- El diputado local Bernardo Padilla Muñoz será el coordinador de campaña de la fórmula del Partido Revolucionario Institucional (PRI), integrada por Alejandro Arregui Ibarra y Juanita Pérez Floriano.
Bernardo Padilla se ha distinguido por actuar como una voz crítica al interior del Congreso del Estado y fue el único candidato a diputado por el PRI en Tijuana que ganó en la calle los comicios locales del 2016 y que sigue presente en su distrito.
Con la incorporación de Juanita Pérez Floriano a la fórmula al senado de la República, junto a Alejandro Arregui Ibarra, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) le está apostando al triunfo en los comicios federales del próximo uno de julio y recuperar los dos espacios en la cámara alta.
Priistas consultados, aseguran que con la fórmula Alejandro Arregui - Juana Laura Pérez Floriano, la apuesta es a la victoria, a pesar que el escenario político nacional y estatal no es el más favorable para el priismo.
Sin embargo, luego de semanas de espera, finalmente el PRI ha logrado armar una fórmula a senadores basada en la vigencia, liderazgo, fuerza y resultados que en conjunto le respaldan a la candidatura priista.
Juana Pérez es una mujer que ha probado resultados en distintas corrientes priístas con Jorge Hank Rhon y Carlos Bustamante Anchondo, cuando fue titular de la Secretaría de Educación Pública. 
Fue una de las mejores funcionarias en la administración de Francisco “Kiko” Vega de Kiko Vega, ya que como secretaria de Trabajo y Previsión Social del Estado, le tocó sortear con éxito momentos difíciles como el conflicto en San Quintín. 
Por ello, priistas consideran que su invitación no es un espacio regalado simplemente por cubrir una cuota de género, sino un reconocimiento a una trayectoria como militante y funcionaria pública, dejando constancia de resultados y compromiso.
En tanto, Alejandro Arregui por su parte ha acreditado resultados primero como delegado de Infonavit, donde implementó varios programas relacionados con la rehabilitación de vivienda, y luego como coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, llevó un liderazgo que ha sido reconocido por ello y hoy es el candidato para encabezar la fórmula al senado de la república.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Ofrece Silvano Abarca terrenos a cambio de votos en Rosarito

Urna 16 de mayo de 2019

Afirma Jaime Bonilla que le gana con 60 puntos a Óscar Vega

Urna 15 de abril de 2019

Candidatos deberán someterse a antidopaje

Urna 12 de abril de 2019