La empresa hizo donativos de insumos a hospitales generales para los trabajadores de la salud

TIJUANA.- A fin de refrendar el compromiso de la suma de esfuerzos a favor del bienestar de los bajacalifornianos, autoridades de la Secretaría de Salud y Corporación del Fuerte se reunieron este día.

El secretario de Salud en Baja California, Dr. Adrián Medina Amarillas, manifestó el reconocimiento y agradecimiento al corporativo por la valiosa colaboración y sentido de altruismo durante la pandemia por Covid-19, en beneficio de Baja California.

Gratificó el donativo de más de 53 mil artículos de seguridad como caretas, cubrebocas, camillas, batas y guantes de nitrilo para para los trabajadores de la salud de hospitales generales de Tecate, Tijuana y Playas de Rosarito.

Reconoció además a la compañía por la donación de 1 millón de pesos a Cruz Roja Mexicana para la compra de insumos, por el impulso a la campaña de vacunación en Baja California a través de publicidad y por la distribución de mamparas, caretas y anuncios del cuidado de la salud entre pequeños comercios.

La filantropía no es una profesión, es una esencia que nace del corazón, seguramente ustedes son gente que se criaron de esa manera y son capaces de compartir todo lo que tienen con la gente que lo necesita, expresó el titular al personal de la empresa.

Medina Amarillas destacó la participación de la Secretaría General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud, Sección 24, liderado por la Dra. Mayra Rendón Machuca, para el logro de los resultados favorecedores.

Por su parte el director general del Grupo del Fuerte, Rodolfo Márquez Berber, dijo que adicional a los donativos de insumos para el personal de salud, la empresa dispuso de espacios publicitarios en carteleras para la promoción de medidas sanitarias ante el Covid 19.

Dijo sentirse honrado de participar en la causa y manifestó la disponibilidad de la empresa para multiplicar el alcance de cada iniciativa en beneficio del desarrollo de las comunidades bajacalifornianas.

A la reunión acudió el titular de la Coepris en Baja California, Erwin Areizaga y el gerente de Asuntos Públicos y Comunicación de Corporación del Fuerte, Raúl Castañeda Carreón.