Un nuevo homicidio se registró en la colonia Sánchez Taboada, luego que anoche un hombre fue hallado sin vida al interior de un domicilio

TIJUANA.- Un nuevo homicidio se registró en la colonia Sánchez Taboada, luego que anoche un hombre fue hallado sin vida al interior de un domicilio.

Eran las 19:50 horas, cuando reportan a la central de radio la localización de un hombre sin vida por arma de fuego al interior de un domicilio, ubicado en la calle Vía Láctea, de la colonia Sánchez Taboada.

Hasta el momento, el occiso del sexo masculino, está sin identificar y edad a determinar.

La jornada de cuatro homicidios en las últimas 24 horas en Tijuana, inició 07:40 horas, reportan a la central de radio el hallazgo de un cuerpo sin vida por disparos de arma de fuego, esto en la calle Rosarito de la colonia Buenos Aires Norte, de la Delegación Cerro Colorado.

Occiso del sexo masculino, sin identificar y edad a 21 años de edad.

Minutos más tarde, a las 07:45 horas cuando se reportó el hallazgo de una persona sobre la vía pública lesionado por arma de fuego, sobre la calle Hacienda del Rio, del fraccionamiento Terrazas del Valle.

El hombre fue declarado sin vida cuando era trasladado al Hospital Regional 1 del Seguro Social.

El occiso fue identificado como Gabriel David López Segura, de 36 años de edad.

Más tarde, a las 11:25 horas, fue hallado un hombre sin vida sobre la carretera de cuota Tijuana-Tecate, con huellas de violencia no especificadas. El occiso está sin identificar de 30 a 35 años de edad

Tijuana suma 28 homicidios en el mes de marzo y acumula 291 a lo largo del 2022.