Dos hombres fueron asesinados esta madrugada en Playas de Tijuana, uno de ellos ejecutado en un salón de fiestas y otro a espaldas de un Seven & Eleven

TIJUANA.- Dos hombres fueron asesinados esta madrugada en Playas de Tijuana, uno de ellos ejecutado en un salón de fiestas y otro a espaldas de un Seven & Eleven, como parte de una jornada de seis homicidios en las últimas 24 horas en la ciudad.

Eran las 01:50 horas de este domingo 6 de marzo, cuando se reportaron disparos de arma de fuego en un salón de fiestas en Playas de Tijuana.

Agentes preventivos que atendieron el reporte, llegaron al salón de eventos Riales Salón & Jardines de Eventos, ubicado en Paseo  Playas, No. 2410, en la sección Costa Hermosa, del referido fraccionamiento.

En el lugar, se localizaron a dos hombres lesionados por proyectil de arma de fuego, uno de ellos fue declarado sin vida en el lugar en tanto otro fue trasladado a un hospital, sin que se conozca la gravedad de las lesiones que recibió en el ataque armado.

El sujeto lesionado tiene 25 años de edad; en tanto el occiso entre 25 y 30 años, ambos no han sido identificados. En el lugar se hallaron varios indicios balísticos, al interior como frente al salón de eventos.

Poco después, igualmente en el fraccionamiento Playas de Tijuana, pero en el Paseo Costero, en el área de playa, a espaldas de un Seven & Eleven, se localizó a un hombre sin vida con múltiples golpes en el cuerpo.

El occiso del sexo masculino, está sin identificar, de 40 a 45 años de edad.

La jornada violenta arrancó a las 9:50 horas, cuando se reportó a una persona sin vida en el interior de un taxi libre, estacionado sobre la calle De los Ejidatarios frente a lote 41, de la colonia Altiplano.

El occiso, cuyas lesiones no fueron especificadas, está sin identificar, de 45 a 50 años de edad.

Más tarde, a las 13:57 horas, en la calle Santa Rosalía, frente al numero 99, de la colonia Guaycura, se localizó el cadáver de un hombre, el cual presentaba huellas de violencia.

El occiso está sin identificar, de 25-30 años de edad.

Poco después, a las 15:54 horas, se reportó el hallazgo de un hombre sin vida abordo de un vehículo Dodge Caravan, sobre la calle Cinturón de Asteroides, en la colonia Horóscopo parte alta.

El occiso está sin identificar de una edad estimada de 45 a 50 años.

Finalmente, a las 16:50 horas, se localizó a un hombre al que se le aprecian heridas producidas por arma de fuego, se encontraba sobre  la vía pública en la calle 26 de Septiembre frente al número 20006, en la colonia Insurgentes.

La víctima está sin identificar de 45 a 50 años de edad.

En lo que va del mes de marzo, Tijuana acumula 20 homicidios, 283 en lo que va del 2022.