Ensenada

Seguirá el frío y nevadas en las partes altas de BC

Se recomienda reducir movilidad en tramos carreteros


En la zona de La Rumorosa, sierras de Juárez y San Pedro Mártir hay un 30 por ciento de probabilidades de caída de aguanieve o nieve. En la zona de La Rumorosa, sierras de Juárez y San Pedro Mártir hay un 30 por ciento de probabilidades de caída de aguanieve o nieve.

5 de marzo de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- La Coordinación Estatal de Protección Civil informa que la tarde-noche de este sábado y durante la madrugada del domingo se mantendrán las temperaturas bajas en la entidad, sobre todo en zonas altas.
En la zona de La Rumorosa, sierras de Juárez y San Pedro Mártir hay un 30 por ciento de probabilidades de caída de aguanieve o nieve.
Las temperaturas en zonas altas estarán oscilando en los cero grados centígrados, acompañadas de vientos.
Se recomienda a la población:
- Extremar precauciones.
- Reducir la movilidad en tramos carreteros ante la posibilidad de cierres por cristalización y limpieza.
- No exponerse a cambios bruscos de temperatura.
- Proteger a personas en condiciones de vulnerabilidad. 


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Miriam Cano descarta concesiones y exige respeto a la legalidad en señalamientos

Ensenada 22 de enero de 2026

Cosechas en riesgo por bloqueo de la Transpeninsular: Consejo Agrícola

Ensenada 21 de enero de 2026

Avanza obra de pavimentación en Vicente Guerrero

Ensenada 21 de enero de 2026