Crimen y Castigo

Vinculan a proceso a presunto violador de su hijastra de 10 años

El sujeto detenido enfrentará en prisión preventiva al ser acusado de agredir sexualmente a la menor víctima de 10 años, quien es hija de su pareja sentimental


Gerardo “N” quedó vinculado a proceso. Gerardo “N” quedó vinculado a proceso.

5 de marzo de 2022

POR: Hiptex

MEXICALI- La Fiscalía General del Estado (FGE), logró vincular a proceso de un sujeto por el delito de violación equiparada agravada.
Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer por Razón de Género, expuso las evidencias obtenidas de la investigación efectuada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), los cuales el juez de control consideró suficientes para determinar la probable participación de Gerardo “N”, en el delito antes citado.
Los hechos ocurrieron en agosto del 2021 y febrero de 2022, cuando el imputado en ambos casos se encontraba en el domicilio familiar ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento Los Milagros, agredió sexualmente a la menor víctima de 10 años, quien es hija de su pareja sentimental.
Al finalizar la audiencia, el Juez impuso a Gerardo “N” la medida cautelar de prisión preventiva durante dos meses, período de tiempo en que el agente del Ministerio Público integrará la investigación complementaria con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Detiene Policía Municipal a hombre por presunto intento de robo a comercio

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Obtiene Fiscalía vinculación a proceso y prisión preventiva contra imputado por robo con violencia a Oxxo

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Aseguran agentes de la Policía Municipal a hombre por presunta violencia familiar

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026