Un cadáver encobijado fue localizado sobre el pavimento de la rampa del Cañón K, mientras que anoche dos hombres fueron ejecutados en una vivienda de la colonia Ejido Ojo de Agua

TIJUANA.- Un cuerpo sin vida, envuelto en una cobija, fue localizado sobre el pavimento de la rampa del Cañón K, mientras que anoche dos hombres fueron ejecutados en una vivienda de la colonia Ejido Ojo de Agua.

Esta mañana, poco antes de las 6 horas de hoy viernes 4 de marzo, en la rampa de la colonia Cañón K, se reportó el hallazgo de un bulto con aparente morfología humana envuelta en una cobija.

Agentes municipales que atendieron el reporte corroboraron que se trataba del cadáver de un hombre que presentaba con evidentes huellas de violencia, aún no especificadas.

El occiso no está identificado, de sexo masculino y edad a determinar.

En tanto, anoche, al filo de las 23:20 horas, se reportó de un hecho violento con dos hombres lesionados por proyectil de arma de fuego en el interior de un domicilio de la colonia Ejido Ojo de Agua.

Agentes estatales que atendieron el reporte, confirmaron que al interior de una vivienda ubicada en la calle Jesús María, lote 4, de la referida colonia, se encontraban donde hombre sin vida con huellas de violencia no especificadas, del sexo masculino, sin identificar, de edad a determinar.

Los dos occiso están sin identificados, de edad por determinar.

En otro evento, ocurrido a las 16:37 horas, se reportó el hallazgo de una mujer asesinada, cuyo cuerpo se encontraba sobre un camino vecinal, en la ladera de un cerro, en LA colonia Puerta de Plata, de la delegación Natura.

La occisa está sin identificar y edad a determinar.

Finalmente, a las 18:05 horas, personal del Hospital Issstecali del Mirador reportó la muerte de una persona que había ingresado por lesión por arma de fuego, sin especificar el lugar de la agresión.

La víctima es del sexo masculino, está sin identificar de 30 a 35 años de edad.

Tijuana suma 12 homicidios en el mes de marzo, acumula 275 en lo que va del 2022.