La Fiscalía de Baja California investiga como homicidio el hecho registrado de esta madrugada en la colonia Jalisco, donde un chofer de Uber fue localizado sin vida

TIJUANA.- La Fiscalía de Baja California investiga como homicidio el hecho registrado de esta madrugada en la colonia Jalisco, donde un chofer de Uber fue localizado sin vida luego que su vehículo se impactase contra un establecimiento comercial.

Eran las 02:40 horas, cuando se reportó una persona sin vida al interior de un vehículo que se estrelló Cintra un objeto fijo ubicado en el callejón Guanajuato frente al número 25, en la colonia Jalisco.

Cuando agentes preventivos llegaron al lugar, visualizaron a un hombre sin vida al interior de un vehículo Honda Civic, de color rojo.

La víctima fue identificada, de manera extraoficial, como Juan Carlos Pérez López, operario de la plataforma Uber, de 35 a 40 años de edad.

Al arribo de agentes de la Fiscalía BC se observó que el occiso presentaba varios heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Se investiga como homicidio a consecuencia de un presunto asalto violento, lo que un principio se presumía era un accidente vehicular.

En otro evento, a las 05:18 horas, reportaron a la central de radio que en vía pública se localizó un bulto, siendo una cobija y en su interior se aprecian dos extremidades de lo que aparenta ser un cuerpo humano.

El hallazgo se hizo sobre la calle Constructores, esquina con Yonkeros, de la colonia Sánchez Taboada. Falta por determinar sexo, identidad y edad de la víctima.

Más tarde, a las 08:40 horas, personal del Hospital General Regional No. 20 del IMSS, reportó el fallecimiento de una persona que había ingresado el 28 de febrero, misma que presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

El occiso del sexo masculino, fue identificado como Elvis Jair Julian Arcos, de 23 años de edad.

Para la noche de este martes, a las 21:34 horas, sobre la calle Pipila, esquina con Rubí # 6516, de la colonia Pedregal de Santa Julia, se halló el cadáver de un hombre con huellas de violencia no especificadas.

El occiso fue identificado como Héctor Alejandro Madris Ruelas, de 19 años de edad.

Tijuana registra 4 homicidios en el mes de marzo y acumula 267 en lo que va del 2022.