Verifican que el sector comercio y ambulantes cumplan con los permisos correspondientes

ENSENADA.- Con el objetivo de verificar que el sector comercio y ambulantes cumplan con los permisos correspondientes, personal de la Dirección de Comercio, Alcoholes y Espectáculos Públicos llevó a cabo un par de recorridos donde inspeccionaron a 95 comerciantes.

Los recorridos se hicieron en 61 comercios ubicados a lo largo del primer cuadro de la ciudad sobre calle Primera, avenida Gastélum y calle Sexta; en un segundo cuadro, revisaron comercios de avenida Reforma, calle Once, bulevar Zertuche y bulevar Lázaro Cárdenas.

Del igual forma, los inspectores acudieron al mercado común de la colonia Ex Ejido Chapultepec, donde efectuaron 34 revisiones, se levantaron 2 actas a comerciantes que vendían sin permiso en el área pública y se les hizo una cordial invitación para regularizarse ante dicha dirección.

Entre los comercios inspeccionados están venta de frutas y verduras, accesorios, artesanías, zapaterías, alimentos preparados, dulces, productos de limpieza, joyería, por mencionar algunos.