El 7 de mayo, en sede aún por definir, el “Canelo” Álvarez buscará el cetro semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en poder del ruso Dmitry Bivol
GUADALAJARA, JALISCO.- Más allá de que había una diferencia de 15 millones de dólares entre una oferta y otra, Saúl Álvarez (57-1-2, 39 KO's) asegura que eligió enfrentar al ruso Dmitry Bivol (19-0, 11 KO's) por lo que representa para su carrera.
El 7 de mayo, en sede aún por definir, el “Canelo” buscará el cetro semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en poder del ruso.
“Estoy muy feliz por tener esta pelea contra Dmitry Bivol”, asegura el tapatío. “Es otro gran reto para mí, para mi carrera, especialmente porque tengo que subir de peso y enfrentar a un gran campeón, como lo es Bivol”.
Saúl agradece la posibilidad de sostener una pelea más durante el fin de semana de las celebraciones del 5 de mayo en Estados Unidos, la fecha más importante para los mexicanos del otro lado de la frontera.
“Estoy muy emocionado por tener esta pelea durante el fin de semana del 5 de mayo”, afirma el mexicano. “Espero que los fanáticos la disfruten, porque voy a estar listo, como siempre lo estoy”.
Bivol sabe lo que significa medirse al considerado mejor libra por libra en el planeta, y asegura estar listo para el reto y demostrarle al mundo de lo que es capaz.
“Siempre he querido pelear contra los mejores”, asegura el ruso. “Creo que todas mis metas se van a materializar el 7 de mayo”.