Se tienen programados más cursos para creadores, artistas y promotores culturales del valle en las próximas semanas

SAN QUINTÍN.- El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) impartirá este sábado el taller de capacitación dirigido a promotores de Salas de Lecturas de San Quintín.

Dicha actividad tendrá lugar en el Foro Leona Vicario del ICBC Representación San Quintín, ubicado atrás del Centro de Gobierno, a partir de las 10:00 de la mañana.

El curso estará dirigido por el maestro Manuel del Postigo, director Editorial y de Fomento a la Lectura de la Secretaría de Cultura de Baja California y la convocatoria está destinada a todos los promotores de Salas de Lecturas que ya tienen antigüedad en esta actividad, pero también está abierta para las personas nuevas interesadas en integrarse a dicho programa.

“Esta capacitación forma parte de una serie de actividades formativas que han sido programadas para la comunidad cultural de San Quintín, sobre todo, porque se brindarán nuevas estrategias a los asistentes para continuar con esta labor en estos tiempos de pandemia”, comentó Florentino Solano, representante de la Secretaría de Cultura de Baja California en valle de San Quintín.

“El objetivo es que los libros lleguen a toda la comunidad, sobre todo a los sectores más vulnerables de nuestro valle”, comentó el funcionario.

Para conocer más sobre las actividades del ICBC, puede dirigirse a la oficina de la Representación, ubicada atrás del Centro de Gobierno, o llamar al teléfono (616) 166 8015.