Tres días después de que un hombre fuera sorprendido enterrando un cadáver en un predio de la colonia Camino Verde, ayer fue localizado un cuerpo en estado de descomposición

TIJUANA.- Tres días después de que un hombre fuera sorprendido enterrando un cadáver en un predio de la colonia Camino Verde, este miércoles agentes estatales localizaron un cuerpo en estado de descomposición dentro un tambo.

El hallazgo se realizó a las 14:15 horas, cuando se reportó a C4 que en un lote baldío en el interior de un tambo se desprendía olores fétidos.

El tambo se encontraba en un predio de calle El Mexicano, de la colonia Camino Verde, donde apenas el pasado 21 de febrero un hombre fue sorprendido y detenido por la Policía Municipal enterrando un cuerpo decapitado.

El cadáver hallado ayer está sin identificar de sexo y edad a determinar, debido al estado avanzado de putrefacción

En otro evento, a las 09:05 horas, se reportó la localización de un cuerpo sin vida envuelto en una cobija, sobre en calle Santa Cruz, a espaldas de Plaza Madrid, en la colonia ejido Francisco Villa.

El occiso está sin identificar, y de sexo y edad a determinar.

Finalmente, a las 18:27 horas, reportaron una persona sin vida al interior del yonke “El Chapulin", ubicado sobre la calle Tijuana, de la colonia Baja California, misma que presentaba huellas de violencia no especificada.

El occiso, del sexo masculino, fue identificado como Luis Enrique Villa Páez, de 50 años de edad.

Tijuana suma 106 homicidios en lo que va del mes de febrero y 249 durante el 2022.