Crimen y Castigo

Desaparece jovencita, la dejaron en la prepa y no regresó a su casa

Una jovencita se encuentra desparecida desde el 18 de febrero, luego que familiares la dejaron en el Cetis 75, pero no ha regresado a su casa desde entonces


Christine Denisse López Cota tiene 16 años. Christine Denisse López Cota tiene 16 años.

19 de febrero de 2022

POR: Hiptex

MEXICALI.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a la menor Christine Denisse López Cota de 16 años.
Familiares se encuentran muy preocupados por ella, debido a que el pasado 18 de febrero, después de dejarla frente al plantel escolar CETIS 75 ubicado en la avenida Río Moctezuma Sur en el fraccionamiento El Cóndor, no regresó a su hogar, desconociendo su paradero hasta el momento.
La media filiación de Christine Denisse es 1.60 mts., de estatura, complexión delgada, tez morena, ojos de color negro y cabello largo oscuro como seña particular dos cicatrices en la nariz.
Vestía al momento de su desaparición blusa color negro de cuello largo, pantalón azul claro, tenis color negro, portaba un suéter gris con la leyenda “Leonas” y en la parte trasera tiene el apellido Rubio.
La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Autoridades federales realizan operativo de cateo en Yesi Trendy Tijuana

Crimen y Castigo 23 de enero de 2026

Detienen a sujeto en posesión de arma de fuego

Crimen y Castigo 23 de enero de 2026

Promueven acciones de prevención del acoso escolar en planteles educativos

Crimen y Castigo 23 de enero de 2026