Belinda lamentó la violencia de género de la ha sido objeto en los últimos días, tras su rompimiento con Christian Nodal y la polémica sobre el anllo de compromiso que el cantante la entregó
CIUDAD DE MÉXICO.- A través de sus redes sociales, Belinda lamentó la violencia de género de la ha sido objeto en los últimos días, y adelantó que tomará acciones legales, luego de que personas públicas y medios de comunicación han traspasado la línea del respeto y han externado comentarios sobre ella que la colocan una posición muy vulnerable.
La cantante, quien hace unos días anunció el final de su compromiso con Christian Nodal, condenó que se hayan externado opiniones sobre ella a raíz de una decisión personal que sólo le atañe a ella, y que se le haya difamado tergiversando información.
"Desafortunadamente, en los últimos días, personas públicas y de medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género juzgándome por el hecho de haber tomado decisiones que solo me corresponden a mi, puesto que, en todo caso, únicamente afectan a mi círculo privado, difamando, calumniando y tergiversando información que me coloca en una posición muy vulnerable”, publicó Belinda.
Belinda enfatizó que no pretende ser una víctima, y recordó que una de las cosas que la caracteriza es su lucha y trabajo constante a lo largo de su vida, por lo que ha decidido tomar todas las acciones necesarias para exigir -inclusive por la vía legal- el respeto con el que "todas las mujeres merecemos ser tratadas".
La intérprete de "Dopamina" lamentó que las mujeres sean juzgadas por vivir su vida en libertad, y expresó que no están obligadas a cumplir expectativas estereotipadas de una sociedad que las sentencia a comportarse de cierta manera.
Finalmente agradeció el apoyo a sus fans, y reiteró que se debe a ellos, y mientras ellos existan, habrá una Belinda fuerte que seguirá entregándose.
Hoy, Christian Nodal dio a conocer su tema musical "Ya no somos no seremos", lo que lo trae de vuelta a la escena musical con un nuevo sello discofráfico.