Crimen y Castigo

Totalmente desmantelada, Fiscalía “recupera” vagoneta robada en el 2020

Abandonada y completamente desmantelada, así fue localizada una vagoneta que fue robada el 4 de junio del 2020


En estas condiciones fue “recuperada” el vehículo reportado como robado. En estas condiciones fue “recuperada” el vehículo reportado como robado.

17 de febrero de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- Abandonada y completamente desmantelada, así fue localizada una vagoneta que fue robada el 4 de junio del 2020, reportó la Fiscalía General del Estado (FGE).
“La recuperación” se como parte de los operativos de búsqueda y localización de vehículos que cuentan con reporte de hurto en el municipio, destacó la dependencia.
En cumplimento a órdenes de investigación, mediante labor de campo desplegado por elementos  de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, en Tijuana,  se ubicó un auto que se encontraba en estado de abandono y desmantelado.
Al verificar datos a través del  Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), se corroboró que el auto tipo vagoneta marca Chevrolet, modelo 1995, color negro, con matrícula 6MAS454 y número de serie 1GNEC13K9SJ445938, contaba con pre denuncia de robo emitida el día 4 de junio del 2020.
La unidad localizada quedó a disposición del Ministerio Público para dar seguimiento a las investigaciones pertinentes.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Reportan desaparición de niño de 12 años en San Quintín

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Choque de doble remolque causa congestionamiento en Bulevar Insurgentes

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026

Desaparece joven mujer en la colonia Acapulco

Crimen y Castigo 21 de julio de 2026