Ensenada

Abrirán nuevo grupo para capacitación gratuita de Lenguaje de Señas

Está orientado a todo público en general y el tiempo estimado de duración por grupo es de cinco meses


Se impartirá en la biblioteca pública municipal Modelo, ingeniero Alfredo Cañas Mendoza. Se impartirá en la biblioteca pública municipal Modelo, ingeniero Alfredo Cañas Mendoza.

14 de febrero de 2022

POR: Hiptex

ENSENADA.- Un grupo adicional se integrará para el curso gratuito de Lenguaje de Señas Mexicanas, que se imparte en la biblioteca pública municipal Modelo, ingeniero Alfredo Cañas Mendoza.
Se cuenta en estos momentos con varios grupos con los que se trabaja en diferentes días y horarios. Ante la demanda que tiene el taller y al estar ya avanzado el programa en los grupos ya abiertos, se programa la apertura de uno más, los lunes y miércoles, de las 11:00 a 13:00 horas. 
Está orientado a todo público en general y el tiempo estimado de duración por grupo es de cinco meses. Las personas  interesadas, se les invita  a que se comuniquen a la mencionada institución, al teléfono (646) 977-01-07, para que se les informe de  los detalles.
El taller ha tenido una positiva demanda, en especial por padres de familia que tienen hijos con sordera, médicos, enfermeras, maestros de escuela, psicólogos y profesionistas que acostumbran trabajar con quienes enfrentan complicaciones en el escucha.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Anticipan semana soleada y con clima ideal para disfrutar Ensenada

Ensenada 14 de junio de 2026

Concluye Alfredo Álvarez recorrido por San Quintín con jornaleros agrícolas

Ensenada 14 de junio de 2026

Cierra carreta de mariscos El Coyote en Ensenada

Ensenada 13 de junio de 2026