La Fiscalía BC investiga la tragedia ocurrida en una llantera de la colonia Los Álamos, donde por accidente un niño disparó y privó de la vida a su hermana de 2 años de edad e hirió a su padre
TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga la tragedia ocurrida ayer en una llantera de la colonia Los Álamos, donde por accidente un niño disparó y privó de la vida a su hermana de 2 años de edad e hirió a su padre.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del domingo, cuando un niño de cinco años de edad accionó un arma de fuego en contra de su hermana menor, hiriéndola en la cabeza, e impactando en una pierna a su padre.
Padre e hija fueron trasladados a un hospital, sin embargo la menor de dos años de edad fue declarada sin vida. El padre se recupera luego que la herida no puso en riesgo su integridad.
La Fiscalía investiga la versión difundida en diversos medios, proporcionada por testigos, indicando que se trató de un lamentable accidente, cuando el niño encontró un arma de fuego que su padre tenía guardada en una caja de herramientas para la protección del negocio, ubicado sobre la rampa Los Álamos.
El menor, al encontrar el arma empezó a jugar y de manera accidental la accionó en al menos dos ocasiones, con el fatal saldo.
El arma y la escena del crimen quedaron a resguardo de la Fiscalía como parte de la investigación que ha iniciado.