Ensenada

Reparan desperfecto en cárcamo de aguas residuales de Ensenada

Una brigada trabaja en el punto, descolgando la línea y protegiendo el área, a fin de reemplazarla en las primeras horas de este sábado


La brigada de aguas residuales atiende contingencia de máxima prioridad, señala Francisco Bernal Rodríguez. La brigada de aguas residuales atiende contingencia de máxima prioridad, señala Francisco Bernal Rodríguez.

12 de febrero de 2022

POR: Hiptex

ENSENADA.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe) se encuentra reparando un desperfecto en el cárcamo industrial situado en Loyola y Playa Eda.
El secretario para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua, Francisco Alberto Bernal Rodríguez, informó que se trata de una ruptura producida debido a la presión del flujo que transporta dicho emisor del drenaje, que tiene 30 pulgadas.
La brigada encargada de la atención a asuntos de aguas residuales trabaja en el punto, descolgando la línea y protegiendo el área, a fin de reemplazarla en las primeras horas de este sábado 12 de febrero, añadió Bernal Rodríguez.
En cuanto al pavimento dañado por la fuga, este se rehabilitará en las próximas 72 horas, precisó el secretario.
"Seproa y CESPE piden disculpas a los habitantes del área por la contingencia y agradecen a los usuarios su paciencia", finalizó el funcionario estatal.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Refuerzan Bomberos de Ensenada capacidades operativas

Ensenada 6 de diciembre de 2025

Momento histórico para el puerto con Ensenada Bay Village: Claudia Agatón

Ensenada 5 de diciembre de 2025

Mejoran tramo carretero federal en “La Maylu” en San Quintín

Ensenada 5 de diciembre de 2025