Supera al Paris Saint Germain con un contundente 5-2.

PARIS, FRANCIA.- Real Madrid se impuso de manera categórica al Paris Saint Germain, y avanzó así por octava ocasión de manera consecutiva a cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Una vez más, la escuadra parisina se quedó muy lejos de sus aspiraciones e inversiones millonarias, que en esta temporada se

centraron en la contratación del astro brasileño Neymar, hoy ausente por haber sido operado recientemente en su natal Brasil.

Los merengues superaron en el partido de ida 3-1, ventaja que este día ampliaron al global de 5-2, al vencer como visitantes en el Parque de lo Príncipes.

Con goles de Cristiano Ronaldo a los 6 minutos del segundo tiempo y

de Casemiro al 30, el Real Madrid fincó su victoria que le permite

aspirar a retener el máximo titulo de la Liga de Campeones de Europa.

A lo largo del encuentro, la escuadra parisina jamás puso en peligro la clasificación del Real Madrid. Tuvo una ligera esperanza al minuto 71, cuando Edinson Cavani acortó distancia al igualar el encuentro de esta noche a un gol por bando.





Pero cuatro minutos antes, la expulsión de Marco Verratti, había liquidado el partido, al dejar en desventaja a los parisinos.





Paris Saint Germain vuelve a quedar muy corto en sus aspiraciones de ubicarse en la élite del futbol europeo, esta vez superado ampliamente por un Real Madrid que si bien en la Liga Española ha decepcionado a sus seguidores, reafirmó su grandeza en las competencias europeas.