Agentes estatales detuvieron a un sujeto por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, buscado por la justicia de Sinaloa

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), en colaboración con autoridades de Sinaloa, cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de narcomenudeo, además de resultado en otras audiencias de dos imputados por delitos contra la salud.

En el primer caso, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) lograron dar cumplimiento al mandato judicial emitido por un juez de control del Estado de Sinaloa, en contra de Kevin Heriberto “N”, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión de cannabis y clorhidrato de cocaína con fines de venta.

El imputado quedó a disposición de la autoridad judicial del Estado de Sinaloa, quien determinará su situación legal.

En un segundo caso, con fecha ocho de febrero del presente año, fue asegurado el de nombre Víctor Manuel “N”, en posesión de marihuana, por lo que en audiencia se ratificó de legal la detención, formulándole la imputación y siendo vinculado a proceso penal por el delito de posesión de marihuana. El Juez fijó como plazo un mes para investigación complementaria.