El presidente López Obrador espera que su hijo José Ramón conteste, "porque ya es grande", respecto a los señalamientos por vivir una mansión en Houston, Texas

HERMOSILLO, SONORA.- El Presidente, Andrés Manuel López Obrador espera que su hijo José Ramón conteste "porque ya es grande", respecto a los señalamientos por vivir una mansión en Houston, Texas.

Este viernes, durante su conferencia mañanera, López Obrador aseguró que José Ramón López Beltrán "es independiente y no tiene que ver con el gobierno", luego de que también se dijo en un reportaje que la casona en donde vive es de un extrabajador de la empresa Baker Hugues, que supuestamente tiene contratos con Pemex.

“No hay conflicto de intereses, es un montaje de Loret de Mola”, dice el presidente de México al acusar un montaje en contra de sus hijos y de él.

“Mi hijo José Ramón tiene 40 años, es independiente y no tiene que ver con el gobierno. Ninguno de mis hijos tiene que ver con los asuntos públicos, ninguno de mis familiares. Yo hice un compromiso con el pueblo de México de no permitir la corrupción, ni el influyentísimo, ni el nepotismo. Ninguna de esas lacras de la política y no le voy a fallar al pueblo”, dijo.

El titular del Ejecutivo señaló que los reportajes periodísticos realizados sobre las actividades empresariales y estilo de vida de sus hijos, son realmente dirigidos a él y que los comunicadores que los han publicado no tienen calidad moral para hacerlo.

Anteriormente, López Obrador se ha pronunciado sobre su hijo mayor y su nuera, Carolyn Adams, a quien señala de tener "dinero".

José Ramón y Carolyn son padres de un niño de un año, de nombre Andrés Manuel Salomón. La pareja comenzó a salir en 2018, después de que López Obrador ganó la presidencia.