El “Rudo”, voz icónica de la Lucha Libre en México, se encargó de darle color a los combates en los cuadriláteros del pancracio mexicano, falleció a ñas 68 años de edad

CIUDAD DE MÉXICO.- Murió a los 68 años de edad, Arturo Rivera “El Rudo”. Así lo reportaron sus colegas de Televisa, quienes se despidieron de manera muy emotiva.

Se desconocen las causas de su muerte; sin embargo, hace seis días, colegas y familiares reportaron que se solicitaban donadores de sangre para el histórico cronista.

El “Rudo”, voz icónica de la Lucha Libre en México, se encargó de darle color a los combates en los cuadriláteros del pancracio mexicano.

Conocido en los medios como Rudo Rivera por su simpatía con el bando de los "malos" en las funciones de lucha libre y por su inconfundible grito de: "Los rudos, los rudos, los rudos... Y el Atlante", José Arturo Rivera incursionó en los medios de comunicación en los años 80 para Televisa en el área de deportes, dando sus primeros pasos en el futbol, sin embargo, la lucha libre le daría la fama.

Decenas de colegas y gente de la Lucha Libre mexicana han dedicado palabras al "Rudo", tras su fallecimiento.