Dos tambos que contenían dos cuerpos humanos sobre la Vía Rápida Alamar, a la altura de la colonia Cañón del Padre, en una jornada de seis homicidios en las últimas 24 horas
TIJUANA.- Una jornada de seis homicidios, incluyendo el doble asesinato en ella colonia Cañón del Padre, dejó este domingo en Tijuana, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).
Eran las 09:40 horas, cuando se reportó el hallazgo de dos tambos que contenían al parecer cuerpos humanos.
El reporte indicaba que el hallazgo se había registrado sobre la Vía Rápida Alamar, a la altura de la colonia Cañón del Padre.
Agentes estatales que atendieron el reporte localizaron 2 tambos, uno de color azul y otro de color gris, confirmando que en su interior había cuerpos humanos dentro, ambos del sexo masculino sin identificar.
Poco después, en otro hecho, a las 10:15 horas, sobre la calle Guerrero Negro, a la altura del Tele Bachillerato Comunitario #12 , en la colonia Genaro Vazquez, se localizó el cadáver de un hombre dentro de una bolsa de plástico.
El cadáver encobijado estaba dentro de una bolsa tirada sobre un área del barranco del lugar. El occiso es un masculino sin identificar de 30 a 35 años de edad.
Anoche, al filo de las 22:35 horas, sobre la calle Chapala, frente al número 6553, en la colonia El Jibarito, fue ejecutado un hombre, sin identificar de entre 30 a 35 años de edad.
El occiso presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego, luego de ser ataco por hombres que escaparon del lugar abordo de una pick up y un vehículo tipo sedan.
Minutos más tarde, a las 23:50 horas en la calle Sonora, a un lado de la Iglesia, en la colonia México, se localizó un vehículo estacionado que en su interior se encontraba una persona sin vida.
Se trataba de un automóvil color negro Marca Honda Accord, y en su interior se localizó un cadáver del sexo masculino con lesiones por proyectil de arma de fuego. El occiso está sin identificar y edad determinar.
Finalmente, esta madrugada a las 03:22 horas, en la Privada Cerezos, frente al número 112, del Fraccionamiento Ribera del Bosque, se reportó el hallazgo de un hombre sin vida sobre la vía pública, sin especificar las heridas que le causaron la muerte, pero en el lugar no encontraron indicios.