Crimen y Castigo

Indigente inició fuego en ex hotel Villas de Corona

El fuego fue controlado alrededor de las 02:40 horas, sin que se registraran personas lesionadas.


La Dirección de Bomberos del XXII Ayuntamiento informó que no hubo personas lesionadas. La Dirección de Bomberos del XXII Ayuntamiento informó que no hubo personas lesionadas.

6 de marzo de 2018

POR: Hiptex

Por: Marco Flores
ENSENADA.- Un indigente que se metía a dormir al ex hotel Villas de Corona fue el que provocó el incendio de esta madrugada, de acuerdo con testimonios recabados en el lugar.
La Dirección de Bomberos del XXII Ayuntamiento informó que no hubo personas lesionadas, solamente daños materiales en el edificio abandonado

.

En el combate a las llamas participaron las estaciones Espinoza, Valle Dorado, Obregón y Chapultepec, además de una pipa de la Secretaría de Marina.
El fuego fue controlado aproximadamente a las 02:40 horas y por parte de Bomberos se dijo que oficialmente se desconoce la causa.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Matan a balazos a sexagenario en Las Huertas

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026

Capturan a narcomenudista durante cateo en Mexicali

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026

Preso por machetear a un sujeto en El Zorrillo

Crimen y Castigo 20 de enero de 2026