Un cadáver calcinado y otro semi enterrado, forman parte de la jornada de cinco homicidios en las últimas 24 horas en Tijuana

TIJUANA.- Cinco homicidios se reportaron en la ciudad en las últimas 24 horas, en todos los casos las víctimas no han sido identificadas, de acuerdo a la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

El primer evento se reportó a las 05:40 horas, cuando sobre la calle Camelia y Grosella, en área del cerro, de la colonia El Florido IV sección, se encontró un cadáver calcinado con cable circundando los tobillos. Se desconoce la identidad, edad y sexo de la víctima.

Luego, a las 07:10 horas, sobre la Avenida Las Torres, frente al domicilio marcado con el número 9618, de la colonia El Florido Primera Sección, se halló un cuerpo sin vida envuelto en cobijas; de sexo y edad a determinar.

Más tarde, a las 13:40 horas, sobre un camino vecinal, a espaldas de Privada Sarandi, en él área del cerro, del fraccionamiento Urbi Villa del Prado 2da sección, se localizó un cadáver de sexo y edad a determinar, el cual se encontraba semi encerrad.

Poco después, a las 18:22 horas, sobre la calle Jazmín de la colonia El Florido Primera Sección, un hombre fue ejecutado sobre la vía publica. Presentaba heridas en la cabeza, producidas por proyectos de arma de fuego. Los presuntos responsables escaparon en dirección a la zona de una invasión.

Finalmente, a las 19:50 horas, sobre la calle Artículo 123, en el área de escaleras, de la colonia Chihuahua, se localizó a una persona sin vida del sexo masculino con golpes contusos. Se trataba de un hombre no identificado de 40 a 45 años de edad.

Tijuana acumula 154 homicidios en lo que va del año, 15 en el mes de febrero.