Rosarito

Recibe joven nombramiento de “Policía Honorario”

Carlos Ernesto Macedo recibió el nombramiento, su placa como “Policía Honorario”, contestó al pase de lista oficial en la corporación de Playas de Rosarito


Al acto asistió la alcaldesas Araceli Brown Figueredo. Al acto asistió la alcaldesas Araceli Brown Figueredo.

4 de febrero de 2022

POR: Hiptex

PLAYAS DE ROSARITO.- El joven rosaritense Carlos Ernesto Macedo Aviña recibió hoy el nombramiento como "Policía Honorario", en un acto realizado por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del IX Ayuntamiento.
Al acto asistió la alcaldesas Araceli Brown Figueredo, acompañada por el Secretario General de gobierno del IX Ayuntamiento, José Luis Alcalá; la regidora Stephanie Esquivel Ortiz; el Secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Arellano Ortiz; además de la madre del menor, la señora Martha Alicia Rodríguez, entre otros invitados.
Carlos Ernesto Macedo recibió el nombramiento, su placa como “Policía Honorario”, contestó al pase de lista oficial, respondió a la asignación de sector y unidad en el programa preventivo DARE, y realizó un patrullaje a bordo de una unidad oficial.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Es Playas de Rosarito un destino activo

Rosarito 26 de febrero de 2026

Invita SECTURE a negocios turísticos a sumarse a “Sé Turista en tu Baja California”

Rosarito 25 de febrero de 2026

Invita Canirac Rosarito a seguir disfrutando su oferta gastronómica

Rosarito 25 de febrero de 2026