Advierten a los rosaritenses que estas condiciones del clima pueden afectar la salud, provocar incidentes en casas y vialidades
PLAYAS DE ROSARITO.- Ante la posibilidad de que este fin de semana continúen las ráfagas de vientos de la Condición Santa Ana en la región, además de bajas temperaturas, el Gobierno de Playas de Rosarito advierte a la población que extremen sus precauciones y tomen medidas para evitar percances o enfermedades.
Por medio de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Playas de Rosarito, se reitera la importancia de llamar a la línea 9-1-1 en caso de una emergencia.
De acuerdo con los pronósticos, las bajas temperaturas prevalecerán durante este sábado y domingo, igual que el viento, con descenso de temperaturas de hasta 7 grados Centígrados en esta zona de Baja California.
Se recuerda a los rosaritenses que estas condiciones del clima pueden afectar la salud y provocar incidentes en casas y vialidades, y se generan condiciones de riesgo para incendios tanto forestales como en zonas urbanas.