Crimen y Castigo

Ejecutan a dos hombres en Tijuana

Dos hombres fueron ejecutados, en hechos por separado, en distintos puntos de la ciudad


Suman cinco los homicidios registrados en febrero de este año en Tijuana. Suman cinco los homicidios registrados en febrero de este año en Tijuana.

3 de febrero de 2022

POR: Hiptex

TIJUANA.- Dos hombres fueron ejecutados, en hechos por separado, en distintos puntos de la ciudad, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).
El primer hecho se registró a las 20:30 horas de este miércoles, cuando sobre la calle Guadalupe Ramírez frente a las instalaciones del DIF Nezahualcoyotl, en la colonia  Lomas Taurinas, un hombre fue atacado a balazos.
Agentes estatales que atendieron el reporte localizaron, en el interior de un vehículo tipo sedan color azul, a un hombre herido en la cabeza por proyectil de arma de fuego. El occiso no ha sido identificado y de edad a determinar.
Lo responsables del crimen escaparon a bordo de un vehículo tipo sedan color rojo. No hay detenidos
En un segundo evento, esta madrugada, a las 01:26 horas, sobre la calle Emiliano Zapata, esquina con Ejército Trigarante, en la colonia Granjas Familias Unidad, se localizó a un hombre sin vida con una herida en la cabeza, presumiblemente por disparo de arma de fuego.
El occiso está sin identificar, de 30 a 35 años de edad.
Suman cinco los homicidios registrados en febrero de este año en Tijuana.


TAGS

TE PUEDE INTERESAR

Autoridades federales realizan operativo de cateo en Yesi Trendy Tijuana

Crimen y Castigo 23 de enero de 2026

Detienen a sujeto en posesión de arma de fuego

Crimen y Castigo 23 de enero de 2026

Promueven acciones de prevención del acoso escolar en planteles educativos

Crimen y Castigo 23 de enero de 2026