El cadáver de un hombre decapitado fue localizado en la canalización del Río Tijuana, a la altura de la colonia Tercera Etapa
TIJUANA.- El cadáver de un hombre decapitado fue localizado en la canalización del Río Tijuana, durante una jornada de tres homicidios en la ciudad en las últimas 24 horas, de acuerdo al reporte de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).
Eran poco después de las 19 horas de este martes, cuando se reportó que dentro de la canalización de la Vía Rápida Oriente, a la altura de la colonia Tercera Etapa del Río Tijuana se halló a una persona sin vida.
Agentes estatales que atendieron el reporte hallaron a un hombre lesionado en extremidad inferior y con ausencia de la cabeza.
El occiso se encuentra en calidad de desconocido y edad a determinar.
Previamente, a las 01:10 horas en la calle Capitán Tavares, entre Andrómeda y Vía Láctea, en la colonia Horóscopo, se localizó a un hombre sin vida tendido sobre la vía pública con heridas en la cabeza.
Junto al cadáver se localizó un machete y un bloque de concreto, con los cuales se presume fue atacado el occiso, quien se encuentra sin identificar de 30 a 35 años de edad.
Finalmente, a las 18:29 horas, personal del Hospital General Tijuana reportó la muerte de un hombre que ingresó el día 31 de enero del año en curso, lesionado por proyectil de arma de fuego, en hechos registrados en la colonia Zona Norte.
Tijuana acumula 142 homicidios en lo que va del año, tres corresponden a febrero.